SEMANA 4

 ¡Saludos a todos los lectores! En esta entrada, compartiré con ustedes mi travesía a lo largo de este proyecto, destacando qué estoy aprendiendo, los recursos que estoy utilizando, las dificultades que he enfrentado y cómo estoy superándolas, así como mi grado de implicación en este emocionante viaje.

¿Qué estoy aprendiendo a lo largo de este proyecto?

Este proyecto se ha convertido en un desafío apasionante que está transformando mi perspectiva y habilidades. Como coordinador del equipo, marcar pautas para mis compañeros, Victoria y Pablo, me ha enseñado a gestionar responsabilidades de manera más efectiva. Además, he tenido la oportunidad de sumergirme en el fascinante mundo de las fórmulas de Excel durante la elección de medios de pago, mejorando mis habilidades en esta herramienta fundamental. La realización y edición de un podcast ha sido otro hito significativo, ampliando mi conjunto de habilidades de comunicación.

¿Qué recursos estoy utilizando y para qué?

En el proceso de edición del podcast, encontré en Spotify una herramienta para darle forma a nuestro contenido auditivo. En la elección de medios de pago, Excel se convirtió en mi aliado, permitiéndome organizar y analizar datos de manera eficiente. Además, para nuestro pitch de 3 minutos, utilicé Genially para crear una presentación visualmente atractiva que complementara nuestra exposición.

En nuestra página web tenemos enlace directo al Podcast

¿Qué dificultades tengo y qué hago para superarlas?

Una de las dificultades más notables surgió durante la elección de medios de pago. Mis habilidades con las fórmulas de Excel estaban un poco oxidadas, así que me llevó mucho tiempo. Sin embargo, esta adversidad se convirtió en una oportunidad de aprendizaje. Me sumergí en la práctica intensiva, consulté recursos en línea y, con determinación, superé el obstáculo.

¿Cuál es mi grado de implicación en el proyecto?

Mi implicación en este proyecto es total. Desde coordinar el equipo hasta adquirir nuevas habilidades, cada paso lo doy con pasión y compromiso. Este proyecto no solo es un desafío, sino una oportunidad para crecer y contribuir al éxito del equipo.

En resumen, cada fase de este proyecto me ha dejado lecciones valiosas, reforzando mi habilidad para gestionar responsabilidades, ampliando mis conocimientos técnicos y demostrando que las dificultades son oportunidades disfrazadas. Estoy ansioso por lo que el futuro de este proyecto nos deparará y emocionado por seguir aprendiendo y creciendo en este viaje conjunto.

¡Gracias por acompañarme en esta aventura!




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUIEN SOY? AAAA NO TE LO VOY A DECIR

EL DÍA A DÍA