EL DÍA A DÍA

¿Qué estoy aprendiendo a lo largo de este proyecto?

Creando la asesoría internacional, he aprendido a ser ingenioso y hábil en la solución de desafíos. Además, he adquirido conocimientos sobre cómo crear una página web y he descubierto muchas cosas que antes desconocía. Este proyecto me ha ayudado personalmente a  desarrrollar mi liderazgo gracias al papel que se me atorgó al principio del curso.

¿Qué recursos estoy utilizando y para qué?

Durante este proyecto he aprovechado las píldoras formativas que nos han proporcionado los profesores. Nos han servido de ayuda para aclararnos y pode tomar mejores decisiones👻.

Además, hemos utilizado recursos prácticos y actividades como las sesiones de lluvia de ideas.

Dificultades

La verdad es que de primeras no identifico ningún problema que no se haya podido resolver. La dificultad más destacable se podría decir que és la página web. Considero que era de las asignaturas más importantes para este proyecto, y no tenemos las horas suficientes a la semana como se debería😅.

Mi papel en el proyecto

Mi grado de implicación en el proyecto es alto, ya que ocupo el rol de coordinador. Mi principal función es la de ayudar a mis compañeros a sacar la faena adelante. Siempre estoy dispuesto a brindar mi apoyo en lo que sea necesario para que el equipo funcione de manera eficiente y logremos nuestros objetivos. Como coordinador, mi labor es mantener la organización y conseguir que el equipo sea lo más eficiente posible😆

 Y hasta aquí el Blog de hoy. Por aquí os dejo el enlace a la página web para que podais cotillear un poco el trabajo de estas semanas ADIOÓS http://ion.fpmislata.es/wordpress551/



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUIEN SOY? AAAA NO TE LO VOY A DECIR

SEMANA 4